El Banco Nación remata computadoras y otros productos en 18 cuotas: cómo acceder a los beneficios

La pandemia del coronavirus ha producido cambios radicales a la hora de trabajar. El home office comenzó a ser moneda corriente, y las ventas de computadoras, notebooks y productos relacionados al trabajo desde casa aumentaron considerablemente.

Desde el Banco Nación lanzaron una promoción donde ofrecían computadoras y tablets, entre otros productos, con descuentos y hasta en 24 cuotas. A pesar de que la promoción ya finalizó, desde el BNA siguen rematando productos.

En su tienda online, los interesados podrán comprar ese tipo de productos con rebajas de hasta 38% en 18 cuotas. No obstante, existen ciertas condiciones para acceder a estos beneficios, ya sea en computadoras o en otros productos ligados al home office.

lngresando en https://www.tiendabna.com.ar/promo-computadoras, los interesados podrán revisar modelos y precios. Desde el mismo sitio podrán proceder a realizar una compra. Para poder acceder a las promociones del BNA, los interesados deberán abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad bancaria.
Como se mencionó anteriormente, no solo hay computadoras disponibles en el stock del BNA. Los clientes también podrán adquirir accesorios electrónicos, muebles de oficina, tablets, parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gamers.

Para poder comprar en 18 cuotas, lo primero que hay que hacer es ingresar en https://www.tiendabna.com.ar/. Una vez adentro, se debe seleccionar “ver más” en el tipo de producto que el cliente desee comprar, ya sean notebooks, tablets u otros.

Una vez elegido el producto que el interesado desee comprar, se debe seleccionar “comprar ahora”. Posteriormente, se deben llenar dos grupos de datos: datos personales del comprador y datos del envío.
Después de llenar toda la información requerida, se debe elegir el tipo de pago. Asimismo, también se debe seleccionar la cantidad de cuotas deseadas. Una vez definidos ambos criterios, se puede finalizar la transacción.

También podría gustarte