El autor de Padre Rico, Padre Pobre dice que hay que “comprar Bitcoin y balas”

El autor de ’Padre Rico, Padre Pobre’, Robert Kiyosaki, dijo que hay que “comprar Bitcoin y balas”. No es la primera vez que hace declaraciones controverciales. Anteriormente nombró al oro y a la plata como activos de refugio aunque después aseguró que el precio del oro estaba estancado. Ahora fue más allá y dijo que “las pensiones están siendo saqueadas” y que “se imprimen billones de dólares falsos”.

“¿Por qué oro, plata, Bitcoin y balas? La Seguridad Social y la sanidad están en quiebra. Los “boomers” están arruinados. Las pensiones están siendo saqueadas. El gobierno y el Tesoro deben imprimir billones de dólares falsos. Los ahorradores son los grandes perdedores. Y los deudores, los ganadores. Estén en guardia. Tengan cuidado”., expresó en un twit.

Semanas atrás, desde la red del pajarito, había dicho: “Bitcoin está en auge. El oro está estancado. La plata está un 50% por debajo de los máximos históricos. El dólar está cayendo. La plata es la mejor inversión de alto potencial y de menor riesgo. Bitcoin tiene la mayor ventaja. Con la caída del dólar, Bitcoin y la plata son las mejores inversiones”.

Durante la pandemia de coronavirus, Kiyosaki escribió en sus redes sociales reiterativamente “Compre Bitcoin, oro y plata” para contrarrestar la inflación que se producirá por la cantidad de dinero desembolsado por los países en bonos de estímulo para ayudar a los ciudadanos afectados por el cierre de empresas y falta de empleo.

También podría gustarte