El amigo del papa, Juan Grabois cruzó al macrismo: “Tienen menos autoridad para cuestionar privilegios que Isidoro Cañones”

Este sábado se llevó a cabo una marcha en protesta al Gobierno Nacional luego del escándalo de la “vacunación VIP”. La movilización contó con el apoyo de diferentes sectores de Juntos por el Cambio, entre ellos Patricia Bullrich. En este contexto, Juan Grabois utilizó sus redes sociales para cruzar al macrismo con un irónico mensaje.

“Todo mal con los acomodos en la vacunacion pero el macrismo tiene menos autoridad moral para cuestionar privilegios y avivadas que Isidoro Cañones”, expresó el dirigente social de la CTEP en su cuenta de Twitter.

Axel Kicillof habló de la vacunación de trabajadores de un call center

El gobernador de la provincia Axel Kicillof se refirió a la vacunación de un grupo de trabajadores de un call center. “Primero atacaron los cuidados como atentado a las libertades, después llamaron veneno a la vacuna. Ahora le apuntan al proceso de vacunación, cuando la Provincia está llegando al primer medio millón de vacunados”, escribió el funcionario.

Y luego agregó: “Cumpliendo la normativa impartida por el Ministerio de Salud de la Nación, comenzamos por vacunar a todos los integrantes el sistema de salud, íntegro. Desde los médicos y enfermeros de terapia hasta los administrativos que distribuyen los insumos”.

“Si los trabajadores de los centros de telemedicina covid-19 se contagian perdemos una herramienta fundamental. Pero además, el proceso fue transparente y siguiendo las prioridades, tal como estaba establecido por el Plan desde el comienzo”, finalizó.

También podría gustarte