Dos hermanos degollaron a un joven en supuesto altercado callejero

El cadáver degollado y acuchillado de un joven de alrededor de 25 años apareció abandonado ayer en la vía pública, en un suceso ocurrido en el sur del conurbano bonaerense. Por el crimen, los pesquisas policiales lograron detener luego a dos hermanos, estimándose que los individuos habrían agredido a la víctima como saldo de una violenta discusión.
Los voceros judiciales revelaron que los sospechosos apresados tienen 30 y 28 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo en la jornada de la víspera cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida, que yacía en calle León XXIII, entre Santa Isabel y avenida Bosques, en cercanías de un arroyo, en la localidad de Zeballos.
Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida del muchacho, de aproximadamente 25 años. Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Policía Científica revisaron al occiso y lograron determinar que presentaba múltiples heridas de arma blanca, tanto en la región del cuello como en el rostro.
En base a diversos datos, que fueron aportados por los habitantes del mencionado vecindario, los servidores públicos de las comisarías de El Cruce y de Gobernador Costa consiguieron establecer que dos individuos habían sido observados mientras abandonaban el escenario del crimen, con manchas de sangre en sus ropas.
Posteriormente los pesquisas de las seccionales realizaron allanamientos en la zona, oportunidad en la que en una finca, situada en el cruce de Chocano y Ciudad del Cabo, en la localidad de Bosques, capturaron a los hermanos, a la vez que incautaron prendas de vestir que tendrían restos de sangre y un cuchillo, que se presume que habría sido utilizado para consumar dicho asesinato.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso. Se sospecha que los agresores mataron a la víctima como saldo de una pelea callejera y debido a cuestiones barriales, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.
Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Mariana Dongiovanni, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2.