Discutió con su hermano y lo asesinó a puñaladas

Un hombre fue asesinado de al menos tres puñaladas en el tórax en la ciudad de Mar del Plata, y por el crimen fue detenido su hermano, acusado de haberlo acuchillado en medio de una discusión familiar, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Daniel Esteban Zabala (25), quien fue herido durante la madrugada en una vivienda del barrio Las Heras, en el sudoeste de la localidad balnearia y murió tras ser trasladado a un hospital.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en una casa ubicada en Reforma Universitaria y Gutemberg, donde personal de la comisaría 16ta. intervino tras un llamado al 911.

 

Allanamiento y posterior detención

En el lugar, fue hallado inconsciente Zabala, quien fue trasladado en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), con dos heridas de arma blanca en la zona intercostal izquierda y otra en la axila derecha, y falleció minutos después.

A partir de testimonios obtenidos en el inmueble donde ocurrió el ataque, se estableció que el hombre habría sido apuñalado por su hermano, identificado como Renzo Hernán Zabala (20), quien se entregó al arribar la Policía y quedó aprehendido, dijeron las fuentes.

En el lugar se realizó además un rastrillaje para tratar de hallar elementos de interés para la causa, pero no se localizó el arma blanca utilizada.

La investigación del homicidio quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5

El fiscal ordenó el traslado del detenido a la Unidad Penal 44 de Batán, y dispuso además un nuevo rastrillaje por parte de personal de Policía Científica.

También podría gustarte