Discutió con su hermana por un celular y la apuñaló por la espalda

El hecho ocurrió ayer a la tarde en un domicilio situado en las calles 10 y 140 del barrio Villa Nueva, de la mencionada localidad, cuando el hombre de 26 años ingresó exaltado a la vivienda e intentó apropiarse del teléfono de su hermana.

Los voceros indicaron a Télam que ante la negativa de la joven, su hermano la golpeó en el rostro y luego la atacó por la espalda con un cuchillo y la apuñaló tres veces a la altura del pulmón.

El ataque continuó en en otro sector de la vivienda y en presencia de otros dos hermanos de 10 y 11 años, quienes observaron el momento en el que el mayor de ellos intenta atacar a su hermana a la altura del pecho, aunque no lo logró.

De acuerdo con fuentes policiales, la víctima recibió al menos cuatro puñaladas en distintas partes del cuerpo y golpes principalmente en el rostro.

Tras el ataque, la víctima se trasladó por sus propios medios al Hospital Larraín de Berisso, donde fue asistida y quedó fuera de peligro.

La joven herida realizó la denuncia ante la comisaría de la Mujer y la Familia de Berisso.

Debido a la presencia de menores de edad en el contexto de violencia, se dio intervención el Juzgado de Paz Letrado y al Servicio Local De La Niñez de Berisso, en tanto por disposición de la justicia se procedió a la aprehensión del atacante por “homicidio agravado en grado de tentativa”.

En la causa interviene la Fiscalía 2 y el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial La Plata.

También podría gustarte