Dio a luz en medio de un vuelo porque no sabía que estaba embarazada: “Estaba tan asustada”

Las historias de partos en lugares insólitos suelen tener gran popularidad a través de las redes sociales por el impacto que genera en los usuarios. Cómo la vida logra encontrar un camino en medio de los contextos más extraños son narraciones que adquieren gran popularidad, sobre todo en el mundo hiperconectado en el que se vive actualmente. En los últimos días, se pudo conocer del nacimiento de un pequeño en las alturas, a bordo de un avión en pleno vuelo.

La usuaria de TikTok Julia Hansen publicó un video en su perfil en el que se puede ver todo el episodio. La joven se encontraba viajando desde Salt Lake City, estado de Utah en Estados Unidos, a Honolulu, Hawaii, cuando comenzó el procedimiento para extraer a la criatura del vientre de su madre. “Un bebé acaba de nacer en este avión”, se la escucha decir sorprendida al principio de la grabación.

Al culminar la intervención, el resto de los pasajeros recibieron al pequeño con aplausos y vitoreos para celebrar la hazaña. La mamá aseguró que no tenía idea de que iba a dar a luz en los próximos días a pesar de estar en su tercer trimestre de embarazo.

Sin embargo, el pasado miércoles ella comenzó a registrar las contracciones que la obligaron a acelerar el nacimiento. Según explicó, se le permitió viajar debido a que su doctor no veía próxima su fecha de parto. “La madre y el bebé estaban completamente sanos cuando bajaron del vuelo”, comentó la responsable de la viralización del vieo. El mismo ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en la red social.

 

 

También podría gustarte