Dieron detalles sobre las finanzas de Maradona y aseguran que “se quedó con nada”

Mario Baudry, abogado de Verónica Ojeda y Diego Fernando, dio detalles sobre las finanzas de Diego Maradona. En diálogo con los integrantes del programa Informados, de América, aseguró que el Diez “se quedó con nada”.

“De todos los bienes que supuestamente tiene Diego, no hay nada”, dijo. Y aclaró: “En la sucesión no hay nada; están los cuatro autos: la camioneta, los dos BMW y el auto de Doña Tota. Después, están las cuatro cuentas donde figuran los 6 millones de dólares”.

De acuerdo con el abogado, Diego gastaba 800.000 en tarjeta de manera mensual. Lo que le hizo preguntarse cómo era eso posible, “si estaba todo el tiempo encerrado?”

“Dieguito tenía una extensión, pero eran gastos del Burger King, la farmacia y los jueguitos del iPad. Nadie nos trae la documentación”, recalcó.

Por otro lado, Baudry sumó que en el expediente de la sucesión no están apuntados los gastos de Diego. “Sin embargo, se le mandó carta documento a los contadores de Maradona y contestaron que ellos estaban con la AFIP, que no iban a presentar nada”, indicó.

En todo momento, el abogado intentó dar cuenta de aquello que le resultaba extraño en el caso Maradona. De hecho, hizo hincapié en que el Diez “era un hombre que facturó 500 millones de dólares”. “Se quedó con nada: cero”, advirtió.

“Lo único que está es la plata que está en las cuentas. Si me decís que tiene 6 millones de dólares, para mí es muchísimo dinero, sí. Tal vez no llegue a juntarlo en toda mi vida; pero para Diego era nada”, apuntó.

 

También podría gustarte