Diego Torres y Débora Bello estarían en crisis: “Él se fue a vivir a otro departamento”

Diego Torres y Débora Bello son una pareja muy querida por el público. El cantante la modelo están juntos desde hace 17 años y tienen una hija en común llamada Nina.

Por ese motivo la información que dio este jueves Maite Peñoñori en LAM sorprendió a todos: la periodista aseguró que la pareja está atravesando una fuerte crisis.

“Ellos están viviendo en Miami desde hace un tiempo y hay incluso rumores de que se habría mudado del hogar que comparten. Desde hace unos meses que no postean fotos juntos, ella tampoco lo acompañó a los Grammy que fueron en Las Vegas”, dijo la panelista.

En tanto, Ángel agregó: “A mí me contaron que él se fue a vivir a otro departamento. Quizás sea una crisis y vuelven a estar juntos”.

Diego y Débora se casaron el año pasado en secreto en una ceremonia súper íntima en Miami. “Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, escribió en ese momento.

 

También podría gustarte