Diego Brancatelli inauguró la primera sucursal de su supermercado low cost

Hace algunas semanas, Diego Brancatelli sorprendió a todo el país al revelar que lanzaría un nuevo emprendimiento junto a su suegro. El panelista de Intratables, que ya es dueño de un restaurante, confesó que abriría un supermercado low cost.

Y este domingo, el periodista anunció a través de su cuenta de Twitter la apertura de la primera sucursal de “Don Ahorro” en Caseros, provincia de Buenos Aires. “Llegó DON AHORRO a Caseros!! Mercado Low Cost. Alberdi 4717, frente a la Plaza. Seguí el hilo y mirá algunos de los precios!”, escribió Brancatelli.

Diego Brancatelli

“Don Ahorro” es el nombre del supermercado que tiene como premisa vender productos a un precio más económico que los conocidos como “precios cuidados”. “No es un supermercado ‘normal’ sino que vamos a hacer un ‘low cost’, un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios“, explicó el panelista.

Además, agregó: “El low cost es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente”.

Cabe destacar que, hace algunas semanas, el periodista se mostró en contra de las últimas declaraciones del expresidente Mauricio Macri. “Que cualquier otro político se anime a semejante frase, la discutimos y vaya y pase; ahora que Mauricio Macri diga que el peronismo es el partido de los que no trabajan es insólito, cuando su gestión el primer año se tenía en cuenta de lunes a viernes. Es insólito”, expresó

 

También podría gustarte