Diego Brancatelli hace tiempo viene enojado con el Gobierno. Pese a su fanatismo por el kirchnerismo, en mas de una ocasión tuvo mensajes críticos sobre la gestión del Frente de Todos. En mayo, a raíz de un aumento de la nafta del 6%, llegó a decir: “Sr. Presidente Alberto Fernández: el bolsillo de los argentinos no soporta otro aumento de la nafta“. Y agregó: “Basta. Es una vergüenza. Sería un buen gesto detener esta nueva suba”. Al día siguiente de las PASO, Branca aseguró que el presidente Alberto Fernández “está rodeado de gente que le dice que las cosas están bien y no entiende o no entendió que las cosas no estaban bien”. Igualmente habló de “una derrota esperanzadora”. ¿Qué pasó ahora? El panelista de Intratables se dio cuenta que no lo sigue en Twitter, donde Brancatelli tiene casi 400 mil seguidores. Molesto por esa situación, el militante K también le aplicó el mismo “castigo” y lo de dejó de seguir. ¿Será una ruptura final? Brancatelli está cada vez más alejado de Alberto pero mantiene su amor por Cristina.

Días atrás, L-Gante visitó el piso de Los Mammones y conversó con Jey Mammon y sus panelistas sobre varios temas. Su reciente paternidad y su repentino éxito musical fueron algunos de ellos.

Sorprendido con la gran cantidad de gente que se había reunido en la puerta del canal, el conductor le comentó: “¿Te sentís el nuevo Ricardo Fort por la popularidad?”.

Sin responderle, el artista le repreguntó: “¿Cómo era la popularidad de Fort?”. “Zarpada, vos no lo viviste, eras un nene. Fort venía acá (al canal) y la puerta era así como hoy”, le explicó Jey.

Luego de esto, L-Gante expresó: “Entonces te diría que en cuanto a la popularidad en la calle sí, no en cuanto a la homosexualidad”.

Esta polémica respuesta generó revuelo en las redes sociales y llegó a oídos de Martita Fort, la hija de 17 años del chocolatero. “¿Qué opinás de lo que dijo L-Gante en el programa de Jey Mammon con respecto a tu viejo?”, le preguntó un seguidor.

Sin pelos en la lengua, la joven disparó irónica: “¿Ustedes realmente piensan que es más popular de lo que fue mi papá?”.

También podría gustarte