Diego Brancatelli defendió a Lázaro Báez: “Yo estaría en Ayres bancándolo”

Diego Brancatelli, periodista e integrante del programa Intratables, habló sobre la situación que se vivió el pasado lunes con el traslado de Lázaro Báez a un country de Pilar. Desde su lugar como panelista del programa de América, dijo: “Yo estaría en Ayres bancándo a Lázaro Báez”.

Sucede que cuando hizo su comentario, el periodista se refirió a cómo la policía intentó ingresar al empresario al country Ayres. En la entrada, los vecinos imposibilitaron el acceso al predio, tirándose al piso y repudiando la presencia de Báez a los gritos.

“Hay que entender que estuvo cuatro años mal detenido con preventiva. Es arresto domiciliario y tal vez sea culpable”, dijo Brancatelli. A lo que salió a responderle el periodista Claudio Savoia, quien dijo: “Yo te diría que sí”.

El debate continuó con Brancatelli destacando que “la Justicia es la Justicia, los periodistas son los periodistas. Cada uno tiene que cumplir un rol”. “Eso de sentenciar y juzgar lo tiene que hacer la Justicia. A mí me molesta eso de anticiparse y ya creerlo culpable”, aclaró.

Lázaro Báez debió regresar a la cárcel después de no poder ingresar a su vivienda en el country Ayres del Pilar. Al enterarse que el empresario kirchnerista iba a realizar allí su prisión domiciliaria, un grupo de vecinos se juntó en la entrada al complejo, y atacó la camioneta en donde se encontraba el acusado.

También podría gustarte