Detuvieron a una pareja que prostituía a sus tres hijas de 8, 10 y 11 años

En la ciudad de Corrientes, las fuerzas de seguridad detuvieron a una pareja que prostituía a sus hijas menores. La acusación llegó de parte de la tía de las nenas, quienes tienen 8, 10 y 11 años. Según informó la agencia Télam, los responsables están acusados de explotación sexual infantil.

Eduardo Acevedo, subjefe de la Policía de la ciudad, fue quien aseguró al medio la identidad de la demandante. La denuncia se radicó en la Comisaría Sexta durante la noche del martes. Acevedo también fue el responsable de ordenar la detención de los padres.

El oficial confirmó que al momento las pequeñas se encuentran “en guardia provisoria en el domicilio de la tía denunciante”. Los sospechosos están identificados bajo los alias de Liliana y Gustavo, madre y padre ambos de 39 años que se encuentran en la Comisaría de la Mujer y en la número 18.

La demanda se oficializó en el área de Delitos contra la Integridad Sexual. Se brindó notificación para intervención en la causa tanto a la Fiscalía de Instrucción Nr. 5, al Juzgado de Instrucción Nro. 5 y al Juzgado de Menores. Los denunciados aún deben esperar los resultados de los exámenes realizados a sus hijas.

Según explicó Acevedo, los estudios aún están pendientes ya que se debe cumplir con el protocolo en esta clase de casos. “No voy a aventurar los resultados, pero hay indicios contundentes”, detalló sobre los primeros exámenes realizados a las menores tras oficializada la denuncia.

 

También podría gustarte