Detuvieron a un taxista por la muerte del hombre calcinado

La muerte de un hombre calcinado en Mataderos en el interior de una casa rodante activó una investigación para determinar las causas del hecho y verificar si se trató de un homicidio o un accidente.

Mediante el estudio de las cámaras de seguridad de la zona, los oficiales de la división Homicidios de la Policía de la Ciudad observaron a un hombre incendiar la casa rodante y huir en un taxi marca Nissan, informaron fuentes de seguridad.

Por medio de un seguimiento, se detectó que el sujeto se dirigió hacia la Zona Sur del Conurbano Bonaerense y con las lectoras de patentes del Anillo Digital en el cruce hacia la Provincia de Buenos Aires, se pudo verificar la identidad del titular del rodado y su domicilio.

La información precisaba que el taxista residía en la calle Beruti al 1700, en Banfield, por lo que el Juzgado Criminal y Correccional Número 1, a cargo de Diego Slupski, le requirió al Juzgado de Garantías 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora la orden de allanamiento para el mencionado inmueble.

Al ingresar a la vivienda, los oficiales detuvieron al imputado, que al corroborarse su delicado estado de salud fue derivado en ambulancia del SAME al Hospital Gandulfo.

Además, se halló en el lugar el taxi marca Nissan, con el que el hombre había escapado de la escena del crimen.

El incendio ocurrió días atrás cuando un hombre, identificado como Daniel Bidegain, murió calcinado en el interior de una casa rodante incendiada. Otros dos vehículos también tuvieron complicaciones con las llamas.

También podría gustarte