Detuvieron a un joven por violar a su madre

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de Salta, a cargo de Sergio Obeid, inició una investigación a partir de la denuncia de una mujer de 41 años, en contra de su hijo, de 22.

La víctima acusó al joven de haberla sometido sexualmente, tras sofocarla, en enero, y de intentar hacerlo nuevamente en forma reciente.

Luego de radicada la denuncia, el joven fue detenido e imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, en concurso real con el delito de tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, en perjuicio de su progenitora.

A partir de los informes médicos recibidos, que dan cuenta de la adicción a las drogas que padece el acusado y de la peligrosidad de sus actos, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 3 la realización de una junta médica para determinar su estado de salud mental y si comprende la criminalidad de sus actos.

En tanto, el fiscal también solicitó la prisión preventiva para el joven acusado, mientras se espera la resolución sobre la junta médica.

También podría gustarte