Detuvieron a un hombre que se atrincheró con el cadáver de su madre

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en avenida Caseros al 4000, casi esquina Pirovano, en el límite con el barrio de Boedo.

Fuentes policiales informaron a Télam que un hombre de 60 años había radicado el viernes una denuncia en la comisaría 4B por la desaparición de su tía, identificada como Hilda Beatriz del Turco (77).

En ese marco, efectivos de esa seccional fueron alertados a través del 911 por los vecinos de la mujer que dijeron haber sentido olores nauseabundos provenientes de su departamento.

Según las fuentes, al llegar al lugar, el personal ingresó al inmueble mediante un pasillo interno, donde se encontró con un hombre, llamado Pablo Otochian (42), quien resultó ser el hijo de la mujer desaparecida.

Ante esa situación, el hombre que tiene problemas de adicciones exhibió un arma de fuego y se atrincheró en el departamento.

Los efectivos estuvieron varios minutos negociando con él hasta que finalmente lo redujeron y detuvieron, añadieron las fuentes.

Tras su detención, el personal policial halló el cadáver de Del Turco en estado de descomposición, por lo que ahora los peritos procuraban determinar si fue asesinada o si murió en otras circunstancias.

“Creo que la mató porque el hijo no estaba muy bien, no se como podía convivir con su mamá en esa situación porque el olor es imposible”, dijo Cinthia al canal C5N.

La mujer relató que la policía la convocó como testigo para el procedimiento realizado en la casa de su vecina.

“Me hicieron entrar porque necesitaban un testigo y había un olor tremendo, una escena desgarradora, la casa estaba en orden y la señora estaba en su habitación pero no la pude ver”, precisó.

Según Cinthia, Otochian “estaba en un patrullero con cara de nada, ido, miraba a toda la gente y no decía nada”.

“Estoy muy conmocionada, nunca pasó algo así en el barrio, era una vecina de toda la vida, nos saludabamos y siempre sacaba a pasear al perro”, concluyó.

También podría gustarte