Detuvieron a mujer acusada de abusar a su hijastro adolescente durante sus vacaciones

Una mujer de 33 años fue detenida por la policía bonaerense en el marco de una causa por la cual se encuentra acusada de haber abusado del hijo de su pareja. El hecho habría ocurrido en 2019 en el balneario de Pehuen Co, partido de Coronel Rosales.

Con una orden del Juzgado de Garantías 4, a cargo de Marisa Promé, y a pedido de la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, efectivos policiales detuvieron a la mujer, cuyos datos se mantienen en reserva, en el marco de la causa caratulada como “abuso sexual simple, reiterado y estupro”.

 

Qué dice la causa

Fuentes judiciales indicaron que “según el expediente, los hechos se registraron en el 2019 en el domicilio que la mujer compartía con el padre de la víctima, quien por entonces tenía entre 14 y 15 años de edad pero además se encontraban de vacaciones en lo localidad balnearia de Pehuen Co”.

“La imputada se habría valido de la inmadurez de la víctima y la diferencia de edad entre ambos, para llevar a cabo los hechos”, agregaron desde el Ministerio Público.

Según se indicó, la mujer fue trasladada a una dependencia policial donde en las próximas horas deberá prestar o no declaración ante la fiscal Marina Lara, a cargo de la causa.

También podría gustarte