Detuvieron a Chano: sufrió un brote psicótico “por consumo de estupefacientes”, quiso apuñalar a su mamá y un policía y recibió un balazo

Este lunes internaron a Chano Charpentier, exlíder de Tan Biónica. El cantante habría sufrido un brote psicótico, “como consecuencia de consumo de estupefacientes” y cuando la Policía se hizo presente en su casa, él atacó a un agente con un cuchillo motivo y, como consecuencia, recibió un balazo en la zona abdominal. Ahora se encuentra en el Sanatorio Otamendi.

Una ambulancia y un grupo de efectivos se hicieron presentes en su casa de Exaltación de la Cruz donde estaba el cantante junto a su madre. Después de tener un intercambio con los agentes, quiso apuñalar a uno de ellos abalanzándose sobre él y, como modo de defensa, el hombre efectuó un disparó que impactó en la zona abdominal de Charpentier, según la deconstrucción que se desprende del parte policial.

Tras el incidente, el músico fue trasladado al Sanatorio Otamendi donde permanece internado.

Las primeras versiones indican que Chano agredió a su mamá y cuando la mujer autorizó a la Policía a entrar a la casa, él tomó un cuchillo para atacarlos. “Recibió como respuesta un disparo en el estómago y por eso lo trasladaron al sanatorio”, explicó el periodista Marcos Barroca.

Asimismo, completó: “Otra vez Chano quedó en envuelto en un escándalo producto del uso de drogas. Golpeó aparentemente a su mamá y quiso atacar con un cuchillo a un oficial de la Policía”.

El viernes el exlíder de Tan Biónica también había sufrido un brote psicótico: “Por eso la mamá llamó primero a una ambulancia para tratar de sacarlo de la casa en la que vive en un barrio privado, pero como no pudo, fue necesario la intervención de la Policía. La situación fue tremenda porque quedó envuelto en el problema de las drogas del cual no puede salir”, añadió Barroca.

 

También podría gustarte