Detienen en Rosario a la mujer que quiso robar 27 latas de atún en un supermercado

Una mujer de 45 años trató de perpetrar el mismo robo dos veces, bajo la misma modalidad, en dos sucursales distintas de una cadena de supermercados en Rosario, con un día de diferencia. En las dos oportunidades la descubrieron con las manos en la masa. La primera ocurrió el viernes pasado, cuando intentó salir con 27 latas de atún ocultas debajo de su abrigo. Sin darse por vencida, un día después, la mujer quiso repetir el mismo atraco frustrado del día anterior pero en otra lugar. Pero también la descubrieron y fue detenida.

El viernes pasado, la mujer intentó sacar las latas sin pagar como quien no quiere la cosa, del supermercado de la cadena La Gallega, en la sucursal ubicada en la intersección de Mitre y Avenida Pellegrini, una zona muy concurrida que tiene como puntos opuestos los parques Independencia y Urquiza.

Pero justo cuando creía que había engañado a todos y que podía salir aireada del lugar sin ser detectada, un guardia detuvo su marcha y le pidió que abriera su abrigo sospechosamente abultado. En este momento un empleado del lugar saca su celular y filma la desenmascarada. La mujer sale a puro insulto pero no es detenida y se escapa. En un momento le advierte al guardia que si la llega tocar va a denunciarlo “por violencia de género”.

El video fue viralizado en pocas horas y se distingue cómo la mujer guardaba -al menos- 27 latas de atún en aceite La Campagnola. En el sitio web del comercio, cada una cuesta $216,30, lo que da una suma de más de $5.800 en latas de atún.

También podría gustarte