Detienen a una pareja por violar a sus cuatro sobrinos

Una mujer de 39 años fue detenida por violar a sus cuatro sobrinos, de entre cinco y diez años, en complicidad con su pareja, de 41, mientras filmaban los ultrajes cometidos en un domicilio del partido bonaerense de Tigre.

Por los mismos abusos, en la misma causa aberrante, meses atrás había sido apresado el padre de los menores. El arresto de la pareja se llevó a cabo durante un operativo realizado por efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Tigre junto a la DDI de San Isidro.

“Los abusos eran cometidos tanto por su tía como por su pareja, quienes además filmaban y guardaban los videos donde se advierten claramente los ultrajes cometidos”, señaló uno de los investigadores, quien no descarta que “haya una persona más” involucrada en las violaciones.

Según se explicó, los menores vivían con sus padres en la parte posterior de un terreno ocupado en el frente por sus tíos.

En diálogo periodístico, una fuente ligada a la investigación del caso apuntó que las especulaciones indican que “el padre era quien promovía las violaciones de sus propios hijos junto a sus tíos”.

“Estamos investigando en profundidad todos los pormenores de esta lamentable y cruel situación. Estamos convencidos de que hay más personas que están involucradas”, señaló un vocero del caso.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI Violencia de Género de Tigre.

También podría gustarte