Detienen a masajista que abusaba de sus clientas

Un masajista acusado de abuso sexual que estaba prófugo y era intensamente buscado, fue detenido en las últimas horas en Ranelagh, donde se mantenía oculto en la casa de una de sus hijas luego de que varias clientas lo denunciaran por propasarse durante las sesiones.

Fuentes judiciales informaron que el imputado, luego de ganar la confianza de las mujeres, cometía los abusos denunciados. El hombre desempeñaba su actividad en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), tanto en un domicilio particular situado en la jurisdicción de la comuna 15, como en los particulares de sus víctimas.

Tras la acusación de una de sus clientas, se inició una investigación a cargo del Personal de la División Búsqueda de Personas de la Superintendencia de Investigaciones de Policía de la Ciudad, durante la cual se logró identificar varios domicilios relacionados al acusado, así como también un vehículo a su nombre y la identidad de familiares cercanos. En ese marco, se realizó una exploración en las redes sociales, determinando usuarios de Facebook del acusado, de donde se obtuvieron imágenes y demás datos relacionados al núcleo familiar.

Así, lograron identificar el automóvil que era utilizado por el imputado para ejercer su actividad en diferentes domicilios, al tiempo que se enfocó la búsqueda en dos direcciones de la localidad de Wilde, uno en donde se encontraba el domicilio de su hermana y otro donde estaba estacionado su vehículo. Además, se constató un domicilio en la localidad de Ranelagh, lugar donde residiría su hija junto a su ex pareja y su nieta.

Las investigadores también lograron intervenir las líneas telefónicas y dar con el sindicado en la vivienda de Ranelagh, ubicada en calle 311 al 1100, donde se ocultaba sin salir a la calle.

Finalmente, el juez interviniente autorizó el allanamiento que posibilitó la detención del masajista prófugo, quien enfrenta una imputación por los delitos de “abuso sexual simple en concurso real con abuso sexual agravado por haberse cometido con acceso carnal”.

En la detención prestó colaboración personal de la Comisaría 2da. de Ranelagh. En tanto el detenido fue trasladado a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad para el cumplimiento efectivo de la prisión preventiva.