Después de siete años comienza el juicio por la muerte del hijo de Federico Storani en un choque de lanchas en el Delta

Después de siete años comenzará el juicio por la muerte del adolescente Manuel Storani, hijo del ex Diputado Nacional Federico Storani, en un choque de lanchas en el Delta.

El accidente en el río ocurrió el 31 de marzo de 2016, y el adolescente de 14 años perdió la vida junto a su madre y otra persona.

El juicio oral contra el único imputado y conductor de la lancha que los embistió y mató, Pablo Torres Lacal, comenzará el próximo 2 de octubre en el Tribunal Oral 1 de San Isidro.

Torres Lacal que será juzgado por el delito de triple homicidio con dolo eventual, conducía la noche del 31 de marzo de 2016 la embarcación que se desplazaba por las aguas del río Luján en el Delta del Tigre.

Se pudo establecer que la visibilidad era cero y la velocidad de la lancha la máxima posible haciendo zigzag en su trayectoria.

En esas circunstancias, la lancha del acusado impactó y destrozó la lancha en la que regresaban luego de una cena con amigos Manuel Storani y su madre Angeles Bruzzone. En el momento murió uno de los tripulantes del vehículo conducido por el imputado, Francisco Javier Gotti.

La madre de Manuel falleció horas después como consecuencia de las heridas recibidas en el brutal impacto, mientras que el adolescente fue buscado durante tres días, hasta que apareció muerto y con múltiples fracturas a unos 400 metros del lugar del accidente.

Manuel Storani además de viajar con su madre en la lancha Mad II viajaban con otras dos personas. Pasadas las 23:00 del 31 de marzo de 2016, mientras navegaban por las aguas del Canal Vinculación, fueron embestidos por la embarcación Shark II, conducida por Torres Lacal.

También podría gustarte