“¿Desde cuándo la Justicia decide las medidas sanitarias?”, Victoria Donda que sigue sin renunciar

El martes por el mediodía, la Corte Suprema de Justicia se expidió sobre la causa de las clases presenciales y falló a favor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De esta manera, los alumnos de CABA volverán a las aulas. La decisión despertó el repudio por parte del oficialismo, entre ellos Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y el propio ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además, Victoria Donda utilizó su cuenta de Twitter para cruzar la Corte Suprema.

La titular del INADI utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto de la vuelta a la presencialidad de las clases. En el proceso no se privó en criticar a la Corte Suprema de Justicia por la decisión que tomó con su fallo. “¿Desde cuándo la Justicia decide las medidas sanitarias que un presidente puede tomar en medio de una emergencia de carácter internacional?“, comenzó escribiendo en el tweet.

"¿Desde cuándo la Justicia decide las medidas sanitarias?", Victoria Donda criticó a la Corte

Por otro lado, continuó hablando sobre que había que priorizar la vida y la salud en situaciones como la que estamos transitando actualmente. “La defensa de la salud, la vida y las instituciones democráticas están por sobre todo lo demás“, concluyó terminante la funcionaria.

A su vez, Donda bloqueó las respuestas de los usuarios en Twitter. Es decir, únicamente podrán responder a sus dichos aquellas personas a las que ella siga o aquellas que mencione en el posteo.

 

También podría gustarte