Descubrió que su ex miraba el partido de Argentina-México con otra mujer y los apuñaló

Un violento ataque conmocionó a la ciudad patagónica de Puerto Madryn. Una mujer atacó a puñaladas a su ex pareja Fernando Choque y le clavó un cuchillo en la frente a su novia actual, mientras ambos veían el partido de Argentina ante México por el Mundial de Qatar 2022.

La agresora identificada como Leydi Saravia Lafuente, de 35 años, quien ingresó a la casa de su ex gritando e insultado, le arrojó una botella al hombre y le dio varias puñaladas en el abdomen con un cuchillo. Luego, agarró a la novia del apuñalado y le clavó un cuchillo en la frente.

Según los testimonios, la atacante estaba fuera de sí, primero le arrojó una botella de vidrio a Choque y luego lo apuñaló. Finalmente gritó: “¡Correte que la mato!”, atacó a su actual pareja dándole un golpe en la cabeza, y luego la acuchilló en la frente.

Tras el ataque, la hija de la víctima pudo auxiliar a su padre, a quien le sacó el cuchillo que tenía clavado en el abdomen. Luego llamó a la Policía para pedir ayuda, según informó Adnsur. La ambulancia llegó minutos después para trasladar a los heridos al hospital de la zona.

Choque, de 39 años, continúa hospitalizado y en grave estado, mientras que su pareja está fuera de peligro.

La agresora se alejó del lugar e intentó escapar a pie, pero la Policía apareció en escena. Finalmente fue detenida en Piedra Buena y quedó a cargo de la Justicia en la Comisaría Tercera de Madryn, imputada por el delito de “lesiones graves”.

Lafuente está en prisión preventiva con arresto domiciliario durante seis meses, por los delitos de “violación de domicilio”“tentativa de homicidio agravado por el vínculo” y “tentativa de homicidio simple”.

También podría gustarte