Descubrió que su esposa le era infiel, fue a lo del amante, le cortó el pene y huyó con el órgano

La Justicia en Estados Unidos condenó a prisión un hombre de 51 años por cortarle el pene al amante de su esposa.

La sentencia a 20 años de cárcel recayó sobre Alex Bonilla, inmigrante de El Salvador y padre de cinco hijos, quien se declaró culpable.

Los hechos que ahora llegaron a juicio ocurrieron en 2019, varios días después de que Bonilla hallar a a su esposa de 35 años engañándolo con otro hombre.

Al descubrir la infidelidad, el marido fue a la casa del amante de su pareja con un arma y lo obligó a sentarse en una silla.

Bajó amenaza lo retuvo de esa manera y le amputó los genitales con una tijera, para luego huir del lugar llevándose el pene del sujeto.

Tras el alerta a las autoridades, policías rodearon la casa de Bonilla y lo arrestaron.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, donde le salvaron la vida. Pero Los médicos no pudieron volver a colocar el órgano sexual, por lo que ahora es incapaz de orinar normalmente y tampoco puede tener relaciones sexuales.

Durante el proceso judicial, el atacante fue acusado de robo, secuestro y agresión agravada con un arma mortal.

Además, se mencionaron cargos de abuso infantil relacionados con el trauma del evento, pero posteriormente, se retiraron.

El tribunal de Florida lo condenó a 20 años de cárcel, 10 años de libertad condicional y una indemnización a la víctima de 251.00 de dólares.

También podría gustarte