Descubrieron a Hernán Drago y Ale Maglietti en un mismo hotel

Hernán Drago y Alejandra Maglietti estuvieron subiendo fotos en las stories de Instagram y surgieron rumores de un romance. Todo comenzó en un programa de Pampita, donde la panelista y el modelo comenzaron a halagarse en vivo.

El destino elegido fue Cariló y la encargada de mandarlos al frente fue Juariu. “Opa”, escribió la periodista al compartir las imágenes de ambos. “¿Y quién está en el mismo hotel?”, manifestó.

Hace un par de semanas, Maglietti habló sobre estos rumores y declaró en Paparazzi: “No estoy en pareja, estoy recontra soltera. Con Drago no pasó nada, ni hablamos siquiera, ni nos juntamos a tomar un café. Si tuvo sexo no fue conmigo, digo porque leí que él contó eso, pero no fue conmigo”.

“Surge porque en una entrevista nos cruzamos al aire en el programa de Pampita. Y surgió que ella estaba sola, y Caro o alguna de las panelistas dijo, ’bueno, acá lo tenemos a Hernán que está solo’. ’Pero te gusta Hernán, pero te gusta Ale’. Y empezamos sí, es una mujer hermosa, es un chico lindo. Pero pasa que eso fue más una cosa televisiva”, concluyó.

 

También podría gustarte