“Descubrí que mi hijo era mi tío”: la historia detrás de la dolorosa verdad que reveló un hombre en las redes

“Descubrí que mi hijo era realmente mi tío”, dijo en un video compartido en la red social. “Mi abuelo estuvo jodiendo a mi chica todo el tiempo que estuvimos con él”.

El hombre compartió el clip junto con la leyenda: “No puedo creer que esperaba más de un hombre que tenía otra familia a la vuelta de la esquina de la casa de mi abuela”, lo que sugiere que el abuelo tiene una larga historia de infidelidad en la familia.

Su publicación fue vista más de 11 millones de veces y recibió más de 1,3 millones de reacciones.

“Lo siento mucho por ti, sé que parece oscuro ahora. Tómate un tiempo para ti. No te merecías esto, pero hay alguien más para ti”, comentó un seguidor de esta historia, buscando brindar apoyo a la víctima del engaño.

Las opiniones están divididas. Otros usuarios, lejos de incentivar al hombre a que deje a su mujer y al niño, lo motivaron para romper el espiral de engaño y desazón: “No dejes de amar a ese joven, es tu momento de mantenerte firme en todo esto. Rompe el ciclo y ama a ese chico, sin importar el título que tenga”.

Después de recibir una afluencia de buenos deseos de seguidores preocupados, muchos le preguntaron más detalles sobre la situación y cómo pudo haber sucedido sin que él lo supiera.

Más adelante, el hombre hizo nuevas publicaciones en las que explica que se enteró de la infidelidad gracias a que revisó el teléfono su novia mientras ella estaba en la ducha y su “hijo” se encontraba jugando. Para su desconsuelo, descubrió que el engaño no se trataba solo de un ‘affaire’ sino de un romance de larga data: había “años de mensajes, fotos y cosas explícitas”.

Además, dentro de su narración explica que fue su abuelo el que los invitó, a él y a su novia, a vivir a su casa.

En un video posterior, aportando más antecedentes sobre la reprochable conducta de su abuelo, dijo: “A mi papá nunca le gustó su papá”.

En otro video, en el que se refiere a la situación del niño. Stacks dijo que se compromete a seguir tratándolo como a su hijo y que su relación con el bebé no se verá mermada por el engaño de su madre ya que no tiene culpa alguna.

También podría gustarte