Descubren que nene era abusado porque besaba colas de muñecas

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata lograron detener, en la localidad bonaerense de Angel Etcheverry, a un peligroso degenerado, quien aparece sindicado de haber corrompido sexualmente a sus 2 hijos. La tremenda situación se descubrió porque una de las infortunadas víctimas -un niño, de 4 años- fue observado por sus familiares mientras besaba las colas de las muñecas de su hermana.

Voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que el sátiro, de 40 años, fue apresado en un procedimiento que los servidores públicos realizaron días pasados en el cruce de 38 y 223, en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las tareas investigativas comenzaron en 2013 a raíz de una denuncia radicada por la madre del chico, quien señaló que se había separado de su esposo en 2011 y que, por tal motivo, se había implementado un régimen de visitas, en el que estaba establecido que los 2 hijos de la ex pareja concurrieran los fines de semana a la finca de su progenitor y de sus abuelos paternos.

Sin embargo, el despreciable sátiro aprovechaba estos encuentros para corromper a los inocentes chiquillos.

Trascendió que la mujer agregó que descubrió la horrenda situación al observar que su hijo, de 4 años, besaba las colas de las diversas muñecas de su hermana y, al hablar con el niño, el menor le confesó los abusos que padecía tanto él como la nena, en sus distintas visitas a la vivienda de su padre biológico.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, la doctora Betina Judith De Lacky, fiscal de la Unidad Funcional N° 2, y el Juzgado de Familia N° 2 de los tribunales de La Plata.

 

También podría gustarte