Descontento en el sector gremial por la designación de Palazzo como candidato a diputado nacional

Existe un gran descontento dentro del peronismo de La Bancaria y la CGT por la designación de Sergio Palazzo, Secretario General de la Asociación Bancaria, en el cuarto lugar en la lista del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires como candidato a diputado nacional.

En los pasillos de la CGT surge el resquemor porque va a estar abocado a la campaña a diputado nacional y no estará de lleno en las elecciones bancarias, que serán en septiembre.

Según Radio Mitre pudo saber, podría estar en duda su continuidad en el cargo de Independiente: recordemos que en la última asamblea, el actual secretario deportivo no asistió argumentando que tenía coronavirus. También le adjudican que al mismo tiempo estaba reunido con Cristina Kirchner, resolviendo su candidatura, lo que habría generado un profundo malestar en Hugo Moyano.

De esta manera, Sergio Palazzo será el primer sindicalista que aparece en la lista encabezada por Victoria Tolosa Paz, ocupando así el cuarto lugar en la lista de precandidatos a diputados del oficialismo.

En Lanata Sin Filtro por Radio Mitre se habló este lunes sobre lo que fue el cierre de listas del día sábado: “En la lista del Frente de Todos, la ganadora fue Cristina Kirchner, del 2 para abajo todos tenían una referencia con ella”.

Con respecto a la designación del sindicalista, remarcaron: “Palazzo es Cristina Kirchner, y es un mensaje a todos los sindicalistas de la CGT y a Hugo Moyano, que no pusieron a nadie en las listas”.

También podría gustarte