Desapareció una joven y sospechan que su novio la mató a golpes

Una joven chaqueña de 26 años, que vive en Buenos Aires, está desaparecida hace 15 días y sospechan que fue víctima de un femicidio. El acusado está detenido y se negó a declarar sobre lo sucedido. Policías realizan una intensa búsqueda. Vecinos aseguran que la última vez que supieron de ella, había tenido una fuerte discusión con el hombre.

Stella Maris Ramírez desapareció el 2 de agosto y fue vista por última vez por vecinos ingresando a su casa situada en el barrio Granja 8, ubicado en la localidad bonaerense de Lima. Policías encontraron rastros de sangre en la vivienda y detuvieron a su pareja, Carlos Entiveros, quien se negó a declarar sobre lo sucedido.

Si bien los policías realizaron una serie de allanamientos y rastrillajes en la zona de Lima, no pudieron dar con la localización de la mujer. Aunque no saben nada de la joven desde el 2 de agosto, la denuncia se realizó el último martes ya que su familia se enteró por amigos y vecinos de la chica sobre lo sucedido, ya que vivían en Chaco.

Los padres de la joven llegaron el jueves a Lima y fueron sometidos a realizarse exámenes de sangre para comparar el ADN con los rastros encontrados en la vivienda. Según declaró la madre de la joven, el sospechoso “era muy violento, no me permitía visitar a mi propia hija, porta armas, tiene causas y consume drogas”. Según relataron los vecinos, el día que vieron a la joven por última vez escucharon gritos y golpes.