Derrapó el peronista Fernández Llorente: ¿CÓMO UN TIPO VA A PRENDER FUEGO A UNA MUJER? UNO PUEDE LLEGAR A ENTENDER UN GOLPE, PERO NO QUE LA PRENDA FUEGO

El ¿periodista? Antonio Fernández Llorente, quien conduce el noticiero central de la señal de noticias C5N, quedó en el ojo de la tormenta luego de que se viralizara un polémico comentario que hizo en el marco de la cobertura de un caso de violencia de género. «¿Cómo un tipo va a prender fuego a una mujer? Uno puede llegar a entender –si se quiere– un golpe, pero no que la prenda fuego», dijo.

Fernández Llorente se refería al caso del hombre que, el último miércoles, roció con nafta a su pareja y la prendió fuego en su casa de La Plata delante de su hijo de 13 años.

No es la primera vez que el periodista oficialista deja entrever un pensamiento machista y misógino: cuando la periodista Guadalupe Vázquez dio a conocer las fotos del Olivos Gate, Fernández Llorente planteó que sería «bueno saber de dónde salió la foto, quién dio la primicia… dónde está, con quién sale…”, en una alusión directa a la conductora de LN+.

Pero eso no es todo. En 2015, su ex mujer Verónica Jacobson lo acusó de “borracho y psicópata”. Al tiempo que denunció: «Se presentó pidiendo la mitad de mi casa, cuando en realidad la casa la pagó mi papá».

 

También podría gustarte