Denunciaron a un gatito por hacer una “fiesta clandestina” en pandemia

Las mascotas suelen aburrirse si están encerradas por mucho tiempo. Por lo general cuando se quedan solos es cuando más travesuras hacen como comer cosas indebidas o romper alguna que otra cosa. Sin embargo, un gatito ha causado furor en internet luego de ser acusado de haber hecho una fiesta clandestina.

Y es que vecinos de Lugo, España, hartos de la música a todo volumnes de una de las casas, hicieron la denuncia por fiesta clandestina en plena pandemia por el Covid-19. Sin embargo, el dueño sorprendió a los efectivos policiales luego de que contara qué era lo que realmente había sucedido.

Cuando la policía llegó al lugar notó que el único que estaba presente era un gato, quién según explicó su dueño, encendió el equipo de música en medio de sus travesuras. No sólo eso, sino que giró la perilla del volumen hasta el máximo e hizo que los vecinos creyeran que se trataba de una multitudinaria fiesta.

El hecho sucedió en el edificio de Rondas das Fontiñas, donde vecinos del ‘gatito fiestero’, como fue catalogado por los internautas, se quejaron de la música y expresaron que no podían dormir por los ruidos. Sin embargo, efectivos policiales nunca pensaron encontrarse con esta insólita situación.

El hecho se viralizó en todas las redes sociales, donde muchos usuarios recomendaron desconectar los dispositivos de audios cuando dejan solos a sus mascotas. Esto generó una ola de risas entre los que leían lo que había pasado a este hombre.

https://i0.wp.com/tn.com.ar/resizer/jvTGEQASnTlkvbkn1-S0bs8iCWk=/767x0/smart/filters:quality(60)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/2J2OYCQ24VE4RO6BG5DK3QQTGQ.png?w=1170&ssl=1

En medio de toda la crisis sanitaria que se vive en pandemia, el gatito generó una sensación de alegría y risas. Y es que nunca pensaron que un animal podía ser tan fiestero y tener tanta onda a la hora de pasarla bien.

https://tn.com.ar/resizer/eb-mmqNJwhd7Dmn-Z6WyIcfUd3U=/767x0/smart/filters:quality(60)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/EVGHADALCVGOBIGYGEOX6WYFVQ.png

Además, muchos usuarios de Twitter aprovecharon el hecho para hacer memes y bromear al respecto. Algunos usuarios de dicha red social hicieron hincapié en que si el gato hacía otra fiesta debía enviar invitación a sus vecinos para que todos puedan disfrutar. Incluso algunos dijeron de manera chistosa que el animal debía ser multado ya que las normas y protocolos por el Covid-19 rigen para todos de igual manera y que no era correcto su accionar.

Sin dudas un gatito fuera de serie que lo único que quería era escuchar un poco de música. Sin embargo, terminó fastidiando con el alto volumen de su música a sus vecinos y metiendo en un embrollo a su dueño, quien nunca se va a olvidar de desconectar su equipo de música a la hora de irse.

También podría gustarte