Denunciaron a Guido Süler por abuso sexual “con acceso carnal”

Denunciaron a Guido Süller por abuso sexual con acceso carnal en una fiscalía de la localidad bonaerense de Escobar. Así lo reveló este miércoles el periodista, Pampa Mónaco, a través de su cuenta de Twitter.

Federico Acosta, quien se conocía como pareja del mediático, denunció a Süller este miércoles por la mañana, según argumentó el columnista de Nosotros a la Mañana.

“#Ahora denunciaron penalmente a Guido Süller por abuso sexual con acceso carnal. Federico Acosta, quien hasta hace poco se presentaba como pareja del mediático hizo la denuncia esta mañana en Escobar”, escribió Mónaco en la red social junto a la foto de la denuncia.

https://radiomitre-la100-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/tHqX05lT2SNkKLatpv9pWipoRE8=/768x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/HM5BPAG4GZHJ3EY4BR2QNUYOT4.jpeg

La denuncia contra Guido Süler.

En la misma red social, el periodista compartió la imagen de Federico Acosta con su abogado. “Así llegaba el denunciante junto a su abogado a la fiscalía de Escobar”, escribió en la publicación.

https://radiomitre-la100-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/FvD9NEDQT76MD7KCQxwO1_SJiEU=/768x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/TCAHK37XY5FM5LQ277IRELCXII.jpeg

Denunciaron a Guido Süller por abuso sexual “con acceso carnal”.

Federico Acosto y el casting para Gran Hermano 2022

Sin embargo, en julio, el joven denunciante había grabado un video para anotarse en la nueva edición de Gran Hermano cuando aún era pareja de Guido Süller. El propio arquitecto fue el que hizo de camarógrafo de su novio, en la habitación que comparten.

En el video se puede ver al hombre entre las sábanas de la cama que comparte con el mediático. Federico contó a su vez que es barbero, bachero y mozo, y que quiere ser conocido. “Tengo 22 años y soy de Zárate. Tengo 6 hermanos. Soy el segundo. Vengo de una familia muy humilde y trabajadora como yo, por eso soy muy buscavida. En sí, en la vida siempre quise ser famoso, de alguna manera”, explicó.

https://radiomitre-la100-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/qerh2SOHlBaSadzKbhKqMz0tXM4=/768x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/3FZ3YGOGVFBPFFY5BXVCJARMEI.png

Denunciaron a Guido Süler por abuso sexual “con acceso carnal.

Y continuó en el video: “La vida me llevó a conocer a un famoso con el cual estoy en pareja, que es Guido Süller. Si la vida me llevó a conocer a él por algo será. ¿Qué puede pasar? No sé, pero hace cuatro años que estamos en pareja nosotros”.

También podría gustarte