Denuncian que a Maradona le robaron todo de la caja fuerte: “Con el cuerpo ahí todavía”

Denuncian que a Diego Maradona le robaron todo lo que tenía en su caja fuerte de la casa de Nordelta luego de que se supiera que el Diez había fallecido. Pero no solo eso, en Los Ángeles de la Mañana también revelaron que el ex futbolista ya venía sufriendo el robo de su dinero de la caja de seguridad desde hacía tiempo por parte de gente de su entorno.

“Si lo están operando de la cabeza, al máximo ídolo del fútbol mundial, ser tan hijo de put* de subir una foto de un habano, porque la cobró. Y lo estaban operando de la cabeza. Alguien manejaba todo eso. Yo entiendo, porque conozco mucho del negocio del fútbol, que ya sabían que no había mucho que hacer, que Maradona, como dice él, era casi un caso perdido, que Dios me perdona, y que trataron de agarrar hasta lo último. Porque a este hombre lo usó todo el mundo. Lo pelaban, le abrían la caja fuerte, él ya no manejaba nada”, empezó manifestando Yanina Latorre.

“Dicen que le vaciaron la caja fuerte”, acotó Ángel De Brito.

“Sí, le robaron todo. Y no eran dos pesos, seis mil dólares, iba como robo hormiga. 3.500 dólares, 6.000 dólares, etc. A uno de los que escracharon es al famoso Charly”, aportó Andrea Taboada.

“No voy a decir quién, esto es anterior, pero sí me cuentan de muy buena fuente que el día en que Maradona muere en esta casa, con el cuerpo ahí todavía, abrieron la caja de seguridad y se llevaron todo lo que había. Maradona aún estaba ahí, tendido en la cama”, se sumó Mariana Brey.

“Por eso, para mí, la única que no le afanaba, y lo digo de verdad, fue Claudia. Fue otra cosa. Y a partir de que le sacaron de encima a Claudia, porque era la que controlaba todo y sabía hacerlo, como una buena mujer o ex esposa, porque podés estar separado y seguir teniendo la parte de seguimiento”, la defendió Yanina.

Y agregó: “A partir de ahí, la guita que se llevó cada uno, con lo que lo han explotado a este tipo, y a los que no les importaba si estuviera bien, si se tocaba el barbijo, si caminaba mal, había que meterlo en la cancha porque estaba cobrado. Y lo llevaban. Él no quería ir ese día a la cancha, lo obligaron a ir diciéndole que eran 5 minutos. Al tipo este le sacaron el jugo hasta morir. Maradona era una máquina de facturar. Acordate lo que cobraba las entrevistas. Vos lo ponés en un campo de fútbol un minuto, el tipo te vende todo el merchandising, así como estaba, vendía todo. ¿Por qué te creés que lo llevan de técnico a Gimnasia?”.

También podría gustarte