“Dejen de sacar fotitos haciendo boludeces en horario de laburo”: Intendente se puso firme

Fernando Ubieta, el intendente del departamento mendocino de La Paz, les prohibió a los empleados municipales que se saquen fotos y las suban a las redes en sus horarios de trabajo.

“Les dije que se dejen de sacar fotitos haciendo boludeces en horario de laburo”, afirmó el mandatario municipal. Y añadió en diálogo con diario Uno: “Las suben a las redes y se arma, con razón, una puteadera de la gente, que se pregunta si están trabajando o boludeando”.

Asimismo, Ubieta afirmó que es “una falta de respeto para los vecinos” y que algunos de ellos se enojaron porque vieron en las redes a los “empleados municipales desayunando juntos o en actitudes que pueden calificarse como graciosas”.

“Hay que ser y parecer”, afirmó el intendente, quien considera que subir las fotos a las redes le da la sensación al vecino de que en la comuna no se trabaja.

Además, cuestionó el accionar de los empleados en medio de la crisis económica y sanitaria que se está viviendo. “Nadie anda sobrado de buen ánimo, el efecto de esas fotos es peor”, manifestó. No obstante, el intendente no sancionó a los empleados, sí se hizo eco no sólo de las quejas de los paceños.

La Paz es un departamento en la provincia de Mendoza. Lo atraviesa la Ruta Nacional 7, y es la puerta oriental de la provincia, a 145 km al este de la ciudad de Mendoza (capital provincial).

 

También podría gustarte