Dejaron encerrados a dos nenes en el auto y se fueron a bailar: “Estábamos pasando un ratito”

Un nuevo episodio de niños encerrados en un auto se registró en los últimos días. Esta vez ocurrió en la provincia de Neuquén, donde un hombre dejó a dos niños, que estaban a su cuidado, dentro de un vehículo y se fue a bailar.

Los pequeños son primos y fueron encontrados por un grupo de vecinos que notificó a la policía. Los agentes realizaron todas las averiguaciones correspondientes y encontraron al hombre en un boliche.

Los agentes policiales, luego de realizar las averiguaciones del auto, se dirigieron al local bailable y dieron la orden de advertir sobre lo sucedido a través de los parlantes para que todos los presentes pudieran escuchar lo que sucedía.

Minutos después apareció un hombre, el padre de uno de los nenes, que parecía encontrarse en estado de ebriedad, según infirmó la policía de la provincia.

Los vecinos lo grabaron con sus celulares y lo increparon con reclamos sobre el abandono y encierro de los menores. El hombre intentó justificarse y dijo: “Estamos pasando un ratito”.

Ahora la Defensoría de los Derechos del Niño en Neuquén actuará como querellante. En tanto, el Comisario afirmó que “están citados los cuatro padres” para declarar sobre lo ocurrido.“Como medida cautelar y de resguardo se dispuso la entrega de los niños a un familiar directo, hasta que haya una resolución”, detalló Morales Santos.

También podría gustarte