“Dejame bajar al nene”, el ruego desesperado de un padre a los ladrones en medio de un asalto

Una familia de la localidad bonaerense de Glew vivió una verdadera pesadilla cuando llegaba a su casa y fue abordada por tres ladrones armados. El violento episodio ocurrió minutos antes de las 22:30 del último viernes y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede ver cómo la víctima baja del auto mientras abre el portón y es sorprendido por los ladrones encapuchados que bajan de un focus color beige. Mientras uno de ellos empieza a revisar los bolsillos del hombre, otro se sube al asiento del conductor dispuesto a llevarse el auto.

Sin embargo, el pequeño hijo de la víctima, de 7 años, se encontraba sentado en el asiento de atrás. “Dejame bajar al nene”, gritó desesperado al darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

En medio de la conmoción por el hecho, se puede ver cómo el nene baja del auto y camina tranquilo por al lado de los delincuentes hasta que finalmente encuentra refugio dentro de su casa.

“Fue admirable lo del gordito, cualquier otro nene se hubiera bajado llorando o gritando”, remarcó esta mañana Martín, uno de sus hermanos y miembro de la familia asaltada, en diálogo con Arriba Argentinos. Y agregó: “Podría haber pasado cualquier cosa”.

Por otro lado, el joven contó que su hermano “sigue en estado de shock” y repite constantemente que los ladrones van a volver. “Está asustadísimo porque vio cómo le apuntaban a mi papá”, sostuvo.

Por último, Martín se mostró “indignado” y aseguró que no es el primer hecho de inseguridad en la zona”. Al respecto, precisó que el vehículo de los delincuentes “ya había sido reportado hace dos semanas y, pese a esto, siguen robando en el barrio”.

También podría gustarte