De qué se trata la dieta extrema que hace Shakira tras separarse de Pique

Con 45 años de edad, nadie puede negar que Shakira sigue siendo una de las mujeres más bellas y atractivas del mundo de la música, y pesar de que el estrés y los nervios han invadido su vida en los últimos meses (tras su separación con Piqué y la controversia que protagonizó al decidir no tocar en el Mundial), nada de esto parece afectarle.

Son dos los secretos que tiene la artista colombiana para mantenerse tan radiante como siempre, y ambos están relacionados a Anna Kaiser, su entrenadora personal. Primero, el clave el gran entrenamiento que hace, ya que necesita tener un gran estado físico para poder cantar y bailar como lo hace en sus espectáculos. El otro su secreto es su particular dieta.

Es que hace un tiempo, la entrenadora de Shakira habló y reveló cómo es la particular dieta que lleva la artista colombiana día a día. “Su dieta consiste en comer comidas pequeñas, como un wrap de pavo y lechuga o tomates rociados con aceite de oliva y sal marina, cada dos o tres horas para mantener altos los niveles de energía durante todo el día”.

“Antes de un espectáculo fuerte, se trata de priorizar las verduras y proteínas saludables, así como de no consumir azúcar tanto como sea posible. Además de comer sano, también es esencial beber mucha agua”, contó la entrenadora personal.

Además, Anna Kaiser contó algunos tips del entrenamiento que lleva a cabo con la artista. “Nunca me concentro solo en una parte del cuerpo porque siempre hay un objetivo más grande”, explicó antes de agregar: “Cuando estamos trabajando su núcleo, es parte de un entrenamiento completo”.

Al entrenar seis días a la semana es importante no aburrirse, para eso, la entrenadora de Shakira ideó una manera de mantenerla alerta y entretenida: “¡Intento y siempre traigo música nueva y fresca para aumentar la energía y traer buenas vibraciones también!”. Kaiser armó una lista de reproducción de Spotify de sus temas favoritos, que incluye remixes de “No Diggity” de Blackstreet y “Boombastic” de Shaggy.

Finalmente, otro punto clave, es la gran predisposición de la cantante: “Le di la opción de tomarse el día libre y ella quería un empujón extra al final de la semana para estar lista para una gran semana”.

También podría gustarte