De actuar en Chiquititas y Casi Ángeles a jugar al fútbol en España: el cambio de vida de “Yeyo” De Gregorio

Atrás quedó Cupido en Chiquititas 2001, Mateo Salinas en Rincón de Luz en 2003, Tomás Fritzenwalden en Florcienta 2004-2005, Juan Manuel “Petardo” Flores en Chiquititas Sin Fin en 2006 o León “Lleca” Benítez en Casi Ángeles del 2007 al 2010.

Ya con 26 años, decidió alejarse de las tablas y de las cámaras de televisión para probar suerte en el Viejo Continente, aunque a través de otras de sus grandes pasiones, el fútbol.

Igualmente Yeyo no estará sólo este viaje, ya que lo acompaña su novia Julieta García, con quien paseó por Italia hasta poder ponerse los botines.

Por lo que informó en uno de sus streams, entrenará en el mencionado club desde el 11 de agosto y estará a prueba hasta final de mes.

Según explicó el que interpretó a Diego Armando “Peti” Figueroa en Golpe Al Corazón, está realizando todos los trámites correspondientes para tener su ciudadanía y que así le resulte más fácil encontrar trabajo.

“Todavía no tengo mi ciudadanía, que yo pensé que para esta fecha la iba a tener, pero este club me acepta sin ciudadanía para entrenar”, relató en una entrevista.

“Empiezo a entrenar con el plantel de primera, que para mí es importantísimo porque yo necesito roce, fútbol, agarrar la pelota”, explicó muy entusiasmado con su cambio de vida.

Julieta García es una modelo e instagramer oriunda de la ciudad de Santa Fe y si bien hacía un tiempo que estaba de novia y conviviendo en Buenos Aires con Yeyo, se animó a dar el salto para acompañarlo a donde sea.

La pareja se conoció en un after en Playa Grande durante un verano en Mar del Plata, mientras él estaba de gira con una obra de teatro y ella, de vacaciones con amigas.

“Nunca tuvimos una fecha en la que nos pusimos de novios. Se fue dando, él nunca me lo preguntó y yo no se lo planteé. Lo tomamos como que éramos novios después de un tiempo largo que salimos”, le dijo a Paparazzi.

“Hasta que al fin llegué. Mi guía turístico me llevo a recorrer un poco HERMOSO todo que lindooo y que felicidad estar acá! Gracias a todos por los mensajes que me mandaron con toda la buena onda y la buena energía es lindo saber qué hay tanta gente que te apoya ya iré subiendo más cositassss”, publicó ella en su cuenta personal de la red social Instagram.

 

También podría gustarte