Darthés está medicado, ningún abogado quiere defenderlo y se quiere ir a Brasil

Luego de que la actriz Thelma Fardín lo denunciara de haber abusado de ella cuando era una adolescente, Juan Darthés atraviesa el peor momento. Según comentaron varios periodistas, el actor está recluido en su casa, medicado, sin poder conseguir un abogado que lo defienda y con planes de dejar el país.

Por un lado, Jorge Rial contó en Intrusos que el actor se encuentra medicado debido al estrés que le produjo la denuncia de su ex compañera de elenco en “Patito Feo”. A esa delicada situación se suma que su últimos abogados, Ana Rossenfeld primero y Fernando Burlando después, abandonaron la defensa.

Por otra parte, el periodista Carlos Monti dijo que Darthés planea irse del país junto a su familia debido a que, como él mismo afirmó ante las cámaras, “su carrera está muerta”.

Sin embargo, también habló durante varias horas con tres abogados para ver si podía contratar a alguno de ellos: el primero le pidió U$S 300.000, el segundo se negó y fue muy crítico con la defensa pública que hizo el actor en su entrevista con Mauro Viale y el tercero directamente le respondió que no tomaría el caso.

También podría gustarte