Daniela se burló de Thiago y cuestionó su desempeño sexual en Gran Hermano Martes 13 de Diciembre de 2022, 12:21

Daniela Celis se cansó de Thiago Medina y lo dejó muy mal parado en la casa de Gran Hermano. Divulgó que tiene el pene chico y que es precoz, lo que enfureció al joven. “Siempre me tira para atrás. Si siempre que estamos juntos disfrutamos”, se defendió. Sin embargo, su compañero Maxi Giudici le avisó que los rumores que se corrían en la casa eran otros: “Me dijeron que tenés un maní y durás tres minutos”.

Este episodio convenció al participante oriundo de González Catán de alejarse definitivamente de su amante. Sin embargo, esperará a que entren los nuevos concursantes. “Quiero que entren nuevas chicas. A la placa Daniela… Que entre un chabón y le esté tirando los perros a Dani, deja que haga la de ella. Y que entren tres minas ahí, ni cabida yo, mira, hago esto”, dijo haciendo el gesto de lavarse las manos.

Días atrás, la pareja desbordaba de pasión. Las cámaras los sorprendieron teniendo sexo en el sauna, en la habitación de los hombres y en la ducha. Los jugadores también reconocieron haber escuchado gemidos, lo que comprobó que la pasaban muy bien. Ahora la relación tomó otro rumbo, y él solo quiere regresar a la soltería.

Thiago no soporta algunas actitudes de Daniela: “No me deja eructar”

A fines de noviembre, Thiago Medina explotó contra Daniela Celis por una charla íntima en la ella le recriminó varias cuestiones. Indignado, la trató de cargosa y de no dejarlo ser. “No me puedo tirar un pedo porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice ‘no pierdas el encanto’. Me pudre pero no me dan ganas de decirle nada porque no quiero que después se ponga mal o que me diga que yo solo tengo calentura, supuestamente”, expresó en una conversación con Nacho.

Daniela y Thiago tuvieron sexo adelante de sus compañeros y Alfa explotó. (Foto: captura de Telefe)
Daniela y Thiago tuvieron sexo adelante de sus compañeros y Alfa explotó. (Foto: captura de Telefe)

Y agregó: “Quiere que esté todo el día atrás de ella, la verdad es que me da por los huevos. Quiere que esté todo el día con ella y yo no soy así. Ella me preguntó si era amoroso y le dije que no tanto. Le dije que quería estar un toque solo. Yo le empecé a decir las cosas que me molestaban y ella me dijo ‘bueno, es mejor que termine acá antes de que me enganche más”.

Ella, por su parte, le confió a Romina que se sentía como una adolescente cuando lo tiene cerca: “Tengo miedo de que él me lastime, yo estoy más enganchada que él. No lo quiero asustar, no sé cómo tratarlo, me adapto a lo que es él y dejo de ser yo. No sé en lo que me estoy metiendo y tengo un miedo”.

El vínculo podría terminar de forma abrupta esta semana, ya que el jueves ingresarán dos participantes nuevos. La semana que viene también regresarán a la casa tres de los eliminados, y podrían filtrar que en las redes acusan a Daniela de utilizar al joven

También podría gustarte