Miserable: El kirchnerista Daniel Gollán apela a cartas privadas de pacientes de Covid para hacer politica.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires criticó al intendente de Pinamar en redes sociales. Daniel Gollán habló sobre las nuevas restricciones para evitar el aumento de casos y lamentó que la gente no comprenda aún la gravedad de la pandemia de Covid-19.

Este lunes, el intendente de Pinamar Martín Yeza habló en su cuenta de Twitter sobre los nuevos decretos provinciales y nacionales que establecen restricciones comerciales en horarios nocturnos.

“La temporada de verano en Pinamar se desarrolla con total normalidad. La gran mayoría de las actividades comerciales (balnearios, restaurantes, bares) funcionan con protocolos desde hace meses y el trabajo es muy bueno dado el contexto. Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para coordinar con las autoridades provinciales, sobre todo con la policía, las mejores formas de fiscalización de las actividades nocturnas”, indicó Yeza.

“Sabemos que la prohibición de boliches es una pesadilla para los jóvenes, realmente lo entendemos. Pero les pedimos que sean responsables de sí mismos y que acaten las normas como todos los ciudadanos”, explicó.

La reacción de Gollán

En una nota que realizó Yeza, el intendente afirmó: “Veníamos en una situación más o menos manejable hasta que empezaron las nuevas restricciones y se fue haciendo más complejo”. Sus declaraciones generaron una respuesta por parte de Daniel Gollán.

Daniel Gollán: "Mientras los muertos no sean sus muertos, siguen sin entender la gravedad de la pandemia"

“Tan apurado está el macrismo para hacer campaña electoral y criticar al gobierno que el intendente habla del efecto de las medidas antes de que estén en vigencia. La restricción horaria rige desde las 0 horas de hoy, antes de la entrevista. Confundir no sirve @martinyesa”(sic), escribió el ministro de Salud bonaerense en su cuenta de Twitter.

Daniel Gollán: "Mientras los muertos no sean sus muertos, siguen sin entender la gravedad de la pandemia"

Tras la mención directa al intendente, Gollán compartió un mensaje escrito a mano por una persona que está internada por coronavirus. En el papel puede leerse “Te amo a ti y a mis hijas. Me van a entubar amor”. Junto al posteo, el funcionario bonaerense escribió: “Leo estos mensajes y siento que es esencial redoblar los esfuerzos. En estos días, fallecieron el padre de un intendente, un querido director de hospital y cientos de bonaerenses. Mientras los muertos no sean sus muertos, algunos siguen sin entender la gravedad de la pandemia”.

 

 

También podría gustarte