Dalma Maradona, durísima contra Matías Morla: “Rata inmunda”

Luego de las fuertes publicaciones dedicadas a Matías Morla días atrás, Dalma Maradona volvió a cargar en su cuenta de Instagram contra quien fuera el abogado de su padre hasta el momento de su muerte.

Matías Morla tu justicia será social! Manda audios, pedile a las miserables que te defiendan… Todos saben cómo fueron las cosas… Aparece vos cobarde! Atendeme el teléfono… Nunca voy a parar”, puso en una primera historia la madre de Roma.

La segunda historia que subió Dalma a su cuenta de Instagram.

Y completó: “Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías está como loco reenviando audios viejos…. Si tan amigo decís que sos, dejá de exponerlo rata inmunda. Nada te va a dejar bien parado… La única gente que te defiende es la de tu condición…”.

“Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu ‘mejor amigo’. Si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente. Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara. Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntas a mi cara a cara. Ojalá que se haga Justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no tu condena es social”, había disparado el último fin de semana Dalma contra el abogado.

Días atrás, se confirmó que Dalma y Gianinna, junto a su madre Claudia Villafañe, llevarán a Morla ante la Justicia. La razón data del año 2018, cuando él las acusó de “ladronas” durante una entrevista en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

 

 

 

También podría gustarte