Daisy May Queen defendió a quienes no quieren vacunarse: “Yo no lo hice porque no son veganas”

Daisy May Queen (55) hizo una serie de polémicas declaraciones referidas a la salud y la pandemia del coronavirus, asegurando no solo que no será inoculada debido a que las vacunas que actualmente se encuentran disponibles “no son veganas”, sino también manifestándose en contra de la vacunación a menores de edad y defendiendo a quienes no quieren ser vacunados.

La locutora que está radicada en Rishikesh, India, desde hace casi diez años, dio a conocer su decisión en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live, tras ser consultada sobre si había recibido alguna dosis para ser inmunizada frente al Covid-19.

“No, no me vacuné porque la vacuna no es vegana. La verdad es que yo me siento bien, no me he enfermado en todo este tiempo”, expresó la presentadora, sin temor a contagiarse en un futuro, para luego hacer públicas sus incertidumbres con respecto a las inoculaciones.

https://i2.wp.com/images.clarin.com/2021/07/21/daisy-may-queen-en-la___VCbOAQeAO_720x0__1.jpg?w=1170&ssl=1

“Tengo mis serias dudas con el tema de la vacuna, porque a ver, si no te evita que te enfermes y cuando te enfermas también lo podes hacer gravemente y te podes morir, me parece que no es una vacuna, entonces voy a esperar”, expresó la conductora cuyo verdadero nombre es Marcela María Delorenzi.

Además de hacer hincapié en que no se vacunará por su ideología con respecto a la alimentación y activismo en contra del maltrato animal, Daisy May Queen cuestionó a la ciencia y medicina occidental.

“No tengo confianza. No soy de la medicina tradicional. Soy más bien de la Ayurveda. Tengo un médico acá que me lleva maravillosamente bien, la Ayurveda me ha sacado de los problemas de salud que he tenido. No quiero dejar lo natural por lo químico”, sostuvo la locutora que dejó la actividad laboral en la Argentina para instalarse a los pies del Himalaya.

El tipo de medicina que la locutora mencionó es considerada como una pseudociencia?, pero es popular en la India y está basada en “la unificación de cuerpo-mente y espíritu”.

La frase antivacunas de Daisy May Queen

Si bien dio a conocer su opinión con respecto al veganismo, la exfigura de FM Pop, Telefe y El Nueve se mostró a favor de aquellas personas que no quieren vacunarse, por más de que esto sea necesario para la salud pública y no una problemática individual.

“También quisiera hablar por la gente que no tiene interés en vacunarse, defender el derecho de las personas que no quieren vacunarse, por un motivo o por el otro”, declaró Daisy May Queen, profundizando su postura crítica a la inoculación.

https://images.clarin.com/2021/07/21/daisy-may-queen-vive-en___cIa2BHPla_720x0__1.jpg

“Todos tenemos derecho a decidir sobre nuestro cuerpo. Hoy en día los medios de comunicación y los gobiernos de todo el mundo están presionando mucho para que la gente se vacune, incluso vacunar a los niños, que me parece una locura, porque todo es experimental en este momento, nada es seguro”, sostuvo la escritora y activista.

“No han tenido tiempo para estudiar, desarrollar, investigar y probar. Es como que no es del todo segura y no me da confianza, hablo de una forma personal y esperaría un poco”, finalizó Daisy May Queen desde India.

También podría gustarte