Cyber Monday: cuándo es y cuáles son las novedades para esta edición

La próxima semana se acercará uno de los eventos de comercio electrónico más esperados: el Cyber Monday. El evento organizado por CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) se realizará desde el lunes 1 de noviembre hasta el miércoles 3 y permitirá a los usuarios adquirir productos a un menor precio del que suele comercializarse en ese período con envío a domicilio o retiro en la sucursal.

En esta edición participarán 900 tiendas que ofrecerán productos con descuentos y en cuotas sin interés con promociones bancarias. Como todos los años, especialistas insisten en verificar la evolución de precios y detectar el porcentaje de descuento real en los días en que se encuentra vigente la promoción.

El CyberMonday incluirá productos de las siguientes 13 categorías: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; emprendedores; servicios; solidaridad; varios.

Una de las particularidades es el Live shopping: un streaming en vivo que le permitirá a las marcas participantes mostrar sus productos en una transmisión para los usuarios. Quienes estén participando podrán realizar preguntas en el chat. Las transmisiones tienen fecha y hora confirmada: lunes 1, martes 2 y miércoles 3 entre las 18:30 y 22:00 de cada día.

También en la página oficial se destacarán ofertas destacadas y no solamente los logos de las marcas. Esto permitirá al usuario comparar productos de distintas marcas para elegir la mejor opción.

Por otra parte, con una mayor utilización de las redes sociales, el Instagram oficial contará con un carrusel de stories donde se publicarán las mejores ofertas actualizadas.
 

Otros puntos clave

  •     A las 12:00hs de todos los días se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías hasta agotar stock.
  •     La web contará con un ranking de productos más clickeados
  •     Nuevos filtros para comparar ofertas. Algunos son: cuotas sin interés, descuento por volumen (2×1, 3×2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, etc.
También podría gustarte