“Cuiden su piel, conch….”: Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández mostró su rutina desmaquillante en redes sociales

Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, siempre se impone con sus looks y su desparpajo en las redes.

Desde sus transformaciones drag, en su cuenta de Instagram comparte las producciones de fotos más estridentes. Recientemente, el joven, compartió su rutina desmaquillante.

“Hola ridículas, ustedes siempre me preguntan cómo me saco todo el make up y me desmonto. Bueno, acá tienen el video”, explica Dyhzy, usandocon uno de sus trajes drag. En este caso, un conjunto de dos piezas doradas en combinación con su platinado cabello falso.

“Para arrancar, me tengo que sacar la peluca. Para sacármela tengo que utilizar alcohol porque la tengo pegada a la cabeza. No les voy a mentir, más de una vez me la saqué de una y me lastimé la piel, ¡así que no lo hagan!”, advirtió.

Con las uñas largas y esculpidas y ya sin la peluca, dejando ver su cabello completamente rosa, Dyzhy comenzó a despedirse de las miles de personas que lo siguen: “Acuérdense de la hidratación. Un poquito hidratadas, bienvenido sea. Después me pongo un lipbalm, porque los labios me quedan hechos pi… Espero que les sirva, no sé, ¡y cuiden su piel, conch…!, finalizó.

 

También podría gustarte