Crudo relató: la fatídica fiesta donde el jugador de Boca abusó de ella

Luego de conocerse la imputación de Cristián Pavón, Marisol Doyle habló con Ángel De Brito y expresó su conformidad con la resolución de la Justicia. Además, rememoró la fatídica fiesta, donde el futbolista de Boca abusó de ella.

“Otra denuncia que finalmente se concretó en la Justicia es contra el jugador Pavón que fue imputado por abuso sexual, con acceso carnal. Esto lo determinó el fiscal Peralta Otonello”, comenzó diciendo el conductor, que le consultó si estaba satisfecha con la medida.

“Estoy muy agradecida con la Justicia de Córdoba”, le respondió Marisol, que reconoció públicamente que sus abogados están conformes de la imputación del jugador de fútbol. El periodista le consultó por el abuso y Doyle comenzó a hacer un repaso de esa noche.

“El 1 de noviembre de 2019, en la cabaña de un íntimo amigo del señor Pavón. Cuando llego a la fiesta, me encuentro con un panorama diferente a lo que yo pensé que iba a ser. Durante el transcurso de la noche comienzo a consumir alcohol, fumo un cigarrillo de marihuana y al casi finalizar la fiesta, le pregunto al señor Pavón donde quedaba el baño, él me hace una seña como aspirándose la nariz y me señala la puerta donde se encontraba el baño. Es ahí donde ingreso y detrás mío siento que forcejean la puerta y ahí veo que Cristian ingresa al baño y ahí es donde lamentablemente se produce el hecho aberrante”, relató Marisol.

La víctima hizo un repaso de lo ocurrido dentro del baño, donde se produjo el abuso. “Hostigamiento, acoso, palabras intimidantes, empujones. De hecho, me arrancó un pendiente que tenía en la nariz por el forcejeo adentro del baño… Yo estaba rodeada de su entorno, no podía decir la verdad en ese momento porque era nueva, no conocía a nadie en esa fiesta. Cuando él se satisface sexualmente, él me deja tirada ahí. Había personas que me ven con la cara llena de sangre y ellos pensaron que me había pegado o algo así”, detalló Marisol.

“La verdad fue una situación horrible para mi, que me costó mucho superar y afrontar, tuve un año en rehabilitación con psicólogo y psiquiatra, estoy recetada con psicofármaco, no me puedo recuperar, fue un calvario. Me arruinó totalmente la vida”, aseguró Marisol previamente en Nosotros a la Mañana.

También podría gustarte