Cristina Kirchner en Mar del Plata: “Nos acusaron de soviéticos, pero se equivocan”

 

El encuentro de la expresidenta fue Teatro Provincial y también participó Axel Kicillof, candidato a gobernador de la Provincia, y también acudieron a la dita dirigentes sociales, artistas y referentes de Derechos Humanos.

La expresidenta visitó por primera vez territorio bonaerense desde que anunció su precandidatura como vicepresidenta de Alberto Fernández.

Las frases destacadas de Cristina Kirchner:

• “Nos acusaron de soviéticos, pero se equivocan. Es en este Gobierno en donde la gente no tiene distintas marcas de productos para comprar y tiene que comer lo poco que consigue.”

- Advertisement -

• En referencia a la gobernadora María Eugenia Vidal: “Dice que la desocupación aumentó porque aumentó la población. Es un disparate total. Están en graves problemas los bonaerenses si ella cree eso”.

• “Hay un aumento de los robos a mano armada por gente que no puede comer. El país no aguanta más.”

• “Esto que pasa ahora pasó en la dictadura, en el menemismo y la Alianza. Si siempre hacemos lo mismo no podemos esperar tener resultados diferentes. En el único lapso en el que tuvimos indicadores distintos fue durante los 12 años de nuestra gestión.”

• “Me impresiona mucho el coucheo que tienen algunos candidatos para poder ganar. Podés ganar una elección si sos bueno actuando. El problema viene después, cuando tenés que gobernar.”

- Advertisement -

- Advertisement -

- Advertisement -