Cristina Kirchner cuestionó a la oposición: “No aceptan las reglas del juego democrático”

Este martes el bloque de senadores nacionales del Frente de Todos difundió un comunicado en contra de la Oposición. Cristina Kirchner lo compartió en sus redes sociales.

“‘Judicializan la política porque no aceptan las reglas del juego democrático’. Excelente definición de lo que está pasando en el Parlamento argentino. Quieren paralizarlo”, escribió la exmandataria en su cuenta de Twitter.

El comunicado completo del Frente de Todos en contra de la oposición

El comunicado comenzó con el duro título que decía que el bloque macrista quería “paralizar el Senado” y, que además se negaban a debatir en referencia a la quinta de coparticipación de la Ciudad.

“El Congreso comenzó a debatir el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo para corregir la injusticia que Macri comentipo con todos los argentinos y las argentinas al otorgarle a Ciudad de Buenos Aires, mediante un decreto, fondos millonarios que no le corresponden”, comenzaron diciendo.

Cristina Kirchner oposición

Y continuaron: “La bancada macrista amenaza con paralizar el funcionamiento del Senado, recurriendo nuevamente a los juzgados a buscar lo que no lograron conseguir en las urnas. Judicializan la política porque no aceptan las reglas del juego democrático”.

El Bloque del Frente de Todos sostuvo que se tratan de excusas para “no acompañar leyes que favorecen a las mayoría” como las de la Ley de Alquileres, la de Teletrabajo la ley de Pesca.

“Se niegan a debatir el proyecto de ley que revisa el Convenio de transferencia progresiva de facultades y funciones de seguridad en todas las materias no federales ejercidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, aseguraron.

 

También podría gustarte