Creyó que su esposa le era infiel, la degolló con un cuchillo de carnicero y dejó a su hijo autista internado

Un hombre que habría descubierto una supuesta infidelidad de su pareja, fue detenido acusado de cortarle el cuello con un cuchillo de carnicero a la mujer. Además, el violento le lastimó en distintas partes del cuerpo a su hijo, en chiquito autista de 12 años.

Según pudo saber Crónica, el menor terminó siendo trasladado de urgencia al hospital junto a su madre. Este cruento hecho de violencia familiar, ocurrido días atrás en una vivienda de la localidad bonaerense de Guernica, comenzó como una discusión entre el acusado y la víctima de 41 años. Todo terminó de manera sangrienta.

Fuentes policiales informaron que los efectivos del Comando de Patrullas de Presidente Perón llegaron a una casa ubicada sobre Tomás Guido al 1000, alertados por los vecinos del barrio, que llamaron al 911 debido a la presencia de un “masculino agresivo”.

Según informaron, una vez en el lugar, los uniformados escucharon gritos de auxilio del interior de la propiedad, por lo que ingresaron y se encontraron con el menor, quien tenía cortes en la espalda, rostro, cuello y manos y serían un niño con Trastorno del Espectro Autista.

Inmediatamente, los oficiales aprehendieron a sus padres, quienes minutos antes habían mantenido una fuerte discusión por problemas de infidelidad, en el marco de la cual, el supuesto agresor, de 49 años, tomó una cuchilla con una hoja de 20 centímetros con la que le cortó el cuello a la mujer y a su primogénito.

El nene tuvo que ser llevado a un centro de salud junto a su mamá para recibir atención médica a raíz de las heridas, que afortunadamente eran superficiales, por lo que estaban fuera de peligro.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizadas de Presidente Perón caratuló el caso por el delito de “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

También podría gustarte